Animacion sencilla en Hype

044a
Vamos a hacer una animación para mostrar un poco de lo que se puede hacer con Hype.

Para crear una animación necesitamos seleccionar el objeto ya sea texto, botón, imagen, etc. Una vez seleccionado, en la sección de la línea de tiempo debemos de poner un tiempo de inicio y otro de fin; esto lo hacemos desde el rombo con el signo de “+” que está ubicado en “Propiedades”. El primer punto que agregamos es como comienza la animación y el siguiente es como termina.

044b
A esto le podemos agregar una lista muy larga de propiedades como: Opacidad, Origen (izquierda), Origen (superior), Tamaño (altura), Tamaño (anchura) y si le damos click en la flecha junto a “Propiedades”, nos aparecen el resto de las propiedades.

Cuando necesitamos pasar un objeto hacia adelante o atrás, podemos mover la ubicación hacia arriba o abajo desde el “Control temporal principal”.

044c

Para hacerlo que se mueva más rápido o más lento, solo arrastramos la barra hacia la izquierda o derecha.

Para cambiar colores de objetos y botones podemos hacerlo desde el “Elemento” en el “Inspector”.

Cuando estemos listos para ver nuestra animación, podemos hacerlo desde “Vista previa” y elegir el navegador que tengamos instalado. También podemos previsualizar desde un dispositivo con iOS que esté conectado a la misma red WiFi.

 

Prueba o compra Hype desde aquí.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5.
Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario