Editor de imágenes Pixlr

090a

Sin lugar a duda el mejor editor de imágenes es Photoshop, pero tenemos 3 opciones, pagar el altísimo costo por comprar o subscribirse, optar por piratería (lo cual no recomiendo); y por último podemos buscar otras alternativas.

Esa alternativa puede ser Pixlr, un editor de imágenes muy parecido a Photoshop que podemos usar de forma gratuita y en línea. También existe la versión App y PC, pero vamos a ver específicamente la versión web.

 

Nueva imagen

090b

Al comenzar a utilizar Pixlr, tenemos la opción de comenzar desde cero, subir una imagen, tomar una imagen desde una URL o usar imágenes de alguna librería.

 

Acceso a Pixlr

090c

Cuando seleccionamos una opción, nos pide nuestros datos de acceso que puede ser una cuenta de Pixlr, por medio de Google o crear una cuenta nueva.

 

Tamaño de imagen

090d

Podemos seleccionar de tamaños preestablecidos o un tamaño específico.

 

El Editor

090e

Una vez que hayamos hecho todo esto, podemos comenzar a utilizar Pixlr para editar nuestras imágenes. Desde aquí podemos hacer muchas cosas como:

  • Usar capas
  • Acercar y alejar de la imagen
  • Borrar
  • Figuras
  • Texto
  • Seleccionar

Y la lista continúa..

 

Esta es una buena alternativa para cuando queremos editar pocas imágenes y hacer algo sencillo.

Prueba Pixlr desde aquí. (https://www.pixlr.com/)

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario