Las aplicaciones eReader

061a
Cada tienda de eBooks tiene su aplicación eReader que les permite llegar a sus lectores. Amazon tiene su aplicación Kindle para Android, iOS y Windows; Kobo también tiene su aplicación para las mismas plataformas e incluso para Blackberry. Apple sólo tiene una aplicación para dispositivos iOS y Mac llamado iBooks.

Todas estas aplicaciones tienen la opción de comenzar a leer en un dispositivo y continuar en otro. Por ejemplo, si tengo la Aplicación Kindle instalada en todos mis dispositivos; Puedo comenzar a leer en mi iPad, y luego continuar en mi Kindle donde lo dejé, y después cambiar a mi smartphone Android.

Las Aplicaciones eReader son gratis, y desde aquí se pueden descargar títulos de libros a todos nuestros dispositivos. Una gran ventaja es que tenemos nuestra colección de libros para siempre, si compramos un nuevo dispositivo, sólo tenemos que descargarlos de nuevo.

Apps de eReaders Recomendados

Hay un montón de dispositivos por ahí y en ellos podemos instalar la app que nos guste, aquí les recomiendo las top 3:

Kindle. Esta es la mejor opción en todos los aspectos, sus dispositivos y su Librería funcionan muy bien; además de que están disponibles en la mayoría de los países de todo el mundo.
Conoce más sobre esta app

Kobo. Ellos tienen la colección de eReaders que compite directamente con Amazon, y una de los mejores Librerías; pero al hablar de la aplicación, en mi opinión es la mejor que he probado.
Conoce más sobre esta app

iBooks. Es muy buena la App de Apple para libros digitales, pero el problema de siempre es que sólo está disponible para dispositivos de la misma marca.
Conoce más sobre esta app

Otras apps que recomendamos:

Google Play Books

Aldiko

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

You may also like...

Deja un comentario