Libros como boleto de metro en Brazil

041a
Una editorial en Brasil lanza un proyecto llamado “Ticket Books” con el que puedes usar el metro por medio de libros en lugar de tarjetas. Igual que podemos recargar las tarjetas de metro, podemos recargar 10 títulos diferentes.

041b

Los libros vienen con una tarjeta RFID (Radio-frequency identification) incrustada en la parte trasera de la cubierta y viene con 10 pases de metro. Una vez que se terminen se pueden recargar desde la página web de Ticket Books.

041c

Desde la página web podemos encontrar una interfaz interactiva para seleccionar el libro y entre número de estaciones o estaciones por semana.

Esta idea es buenísima para fomentar la lectura aprovechando el tiempo que uno pasa transportándose en metro por la ciudad todos los días. Sumando el número de horas que pasa uno en el metro, es fácil que terminemos un libro de estos en una semana o menos.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario