Netflix y Spotify

 

092a

De igual forma como la televisión y la radio vinieron a redefinir la forma que consumíamos información, Netflix y Spotify llegaron a redefinir la forma que vemos televisión y escuchamos la radio. Ya no tenemos que esperar a que nos digan qué y cuándo podemos disfrutar del contenido disponible.

En lugares con internet de velocidades arriba de 2 Mb/s ya es posible utilizar estos servicios sin mayor problema. Cuando hace casi 20 años el descargar una sola canción podía tardar 24 horas, ahora podemos ver películas de alta definición al momento por medio de streming.

Se ha facilitado tanto el disfrutar de estos servicios que yo escucho Spotify mientras manejo conectado con la red 4G de mi Smartphone y no me acabo ni 1 GB de mi navegación, generalmente al mes consumo 500MB por medio de streming de Spotify (y siempre lo utilizo mientras manejo).

 

Netflix

Netflix va agregando y eliminando video de su lista cada mes y cuesta alrededor de $10USD. Este servicio varía mucho dependiendo del país donde te encuentres.

Aunque es cierto que no existen todas las películas y programas que quisiera uno, si es muy amplia su selección. Yo comencé a utilizar Netflix desde el 2012 y la verdad no extraño ni un poco la televisión por cable o satelital.

Este servicio no cuenta conversión gratuita sino que te regala un mes de prueba para ver si te convence.

Puedes probar Netflix desde esta liga.

 

Spotify

En cuanto a Spotify, siento que su repertorio es mucho mejor, hasta ahora de toda la música que he buscado en español e inglés, solamente no he encontrado a 2 artistas. Podría decir que tengo gigas y gigas de música que puedo escuchar cuando quiera y donde quiera.

Este servicio si cuenta con una versión gratuita que contiene anuncios y otras limitaciones como no adelantar más de 3 veces la canción, pero para mí al igual que Netflix, vale la pena la subcripción.

Puedes probar Spotify desde esta liga.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

You may also like...

Deja un comentario