Nuevo Kindle para la próxima semana

077aSin lugar a duda el Kindle de Amazon es el dispositivo que vino a introducir a las masas la lectura digital por medio de lectores electrónicos o eReaders de tina electrónica; y esta semana Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, anunció la presentación de un nuevo eReader. Lo único que se sabe sobre este dispositivo es:

Gama alta

Que será de gama alta, lo que nos indica que podría ser el Kindle Voyage 2. La primera versión de este dispositivo en resumen es: que tiene sensores de presión a los lados que permite cambiar de página, cuenta con un sensor de luz que ajusta automáticamente dependiendo de la luz ambiental y tiene un grosor de 7.6 mm, lee más sobre el Kindle Voyage desde aquí.

Cubierta Kindle

Algunas fuentes indican que esta nueva versión vendrá con una cubierta que actuará como una batería exterior y probablemente tenga celdas solares para recargar estas baterías.

La forma que creo que esto podría beneficiar es que el Kindle se vuelva más delgado y ligero con una batería más pequeña integrada al dispositivo para usar en la vida diaria como en la casa o el trabajo; y cuando salgamos de vacaciones o necesitemos que nos dure más la carga, le podremos conectar esta funda para proteger y alargar su tiempo de uso.

Aunque estos rumores surgieron esta semana, desde diciembre del año pasado comenzaron los rumores de un nuevo Kindle Voyage. Si quieres conocer esos rumores lo puedes hacer desde aquí.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario