Registro de Dominio

067a

Para registrar nuestro dominio podemos ir a diferentes páginas como godaddy o los que personalmente uso más: akky y hosting24. Voy a tomar como ejemplo akky para el registro de un dominio.

Primero vamos a la página www.akky.com y en la página de inicio podemos escribir el nombre da la página web que queremos. Del lado derecho podemos seleccionar las extensiones que nos gustaría tener como opción. Generalmente seleccionamos el .com, pero depende de nuestras necesidades.

Una vez escrito el nombre de la página web y seleccionadas las extensiones, hacemos clic en “Continuar”.

067b

En la siguiente página nos aparece si se encuentra disponible o no el dominio que escribimos. En este caso no tenemos disponibles más que una de las extensiones que seleccionamos como opciones, el dominio “www.mipaginaweb.lat”.

067c

Al continuar a la siguiente página nos aparece el precio y podemos comprarlo por uno o más años. En ocasiones se hacen descuentos por comprar más de un año.

En la opción de “Deseo especificar los servidores DNS” es para “darle la dirección” de donde tenemos el hospedaje. No es necesario indicar esto desde ahora, pero si ya lo tenemos, lo podemos seleccionar desde este paso.

067d

Ya los pasos que siguen son información que depende de cada usuario hasta llegar al pago del dominio.

You may also like...

Deja un comentario