Actualización de software para eReaders Kindle

063a

Podcast (0:27 – 2:57)

Acaba de anunciar Amazon que tiene programada la actualización gratuita de su software para este mes de febrero. Esta actualización es muy notoria a comparación de anteriores donde sólo eran funciones mínimas; con esta se vuelve más gráfica la interfaz, cosa que le hacía falta a los lectores electrónicos Kindle.

Esta actualización es para los modelos:

Kindle Paperwhite (2013 y 2015)

Kindle (2014)

Kindle Voyage (2014)

y se realizará automáticamente sin necesidad de conectarla a una computadora, solo es necesario estar conectado por medio de WiFi.

Esto es lo que anuncia Amazon sobre la actualización:

Biblioteca personalizada063b

Aquí podrás encontrar tus libros más recientes en la esquina superior izquierda y al seleccionar “My Library” se puede ver la lista completa de nuestros libros.

También tendrá una sección llamada “My Reading Lists” ubicada en la parte superior derecha desde donde podremos ver los libros que queremos comprar, los que tengamos descargados como muestra y si contamos con una cuenta de Goodreads, podemos encontrar los libros que queremos leer en Goodreads.

Conoce más sobre Goodreads.

En la parte inferior nos aparecen recomendaciones, libros que tus amigos de Goodreads están leyendo, los más vendidos y más. Esta función se va actualizando cada vez que enciendes tu Kindle.

Acceso fácil a configuraciones

063c
Ahora se podrán encontrar más fácil las funciones de “Modo avión”, “Sincronizar” y “Configuraciones”.

Otras novedades

Podremos obtener recomendaciones en base a nuestras reseñas de otros libros y géneros favoritos.

Aunque ya se podía compartir desde versiones anteriores de Kindle, ahora lo hacen más fácil y se puede compartir a facebook, twitter y goodreads.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

¿Ya conoces los cursos en línea de digital-editorial?

Publicación Digital | Web · Libros y Revistas Digitales · Apps · Cursos en Línea · Marketing de Contenidos