Apple anuncia Evento sobre Educación

Ya fue hace unos años cuando Apple anunció su Evento sobre educación donde presentó por primera vez iBooks Author que vino a revolucionar la forma que creamos libros digitales interactivos. Hoy Apple anuncia otro evento para este 27 de marzo en una escuela de Chicago que es reconocida por ser altamente tecnológica preparando a los alumnos para el siglo XXI.

Hizo esta invitación usando el eslogan “‘Let’s take a field trip”, Apple dice que el evento se enfocará en “nuevas ideas creativas para maestros y estudiantes”.

Lo que más espero de este evento es que anuncian iBooks para Android, lo que representaría un enorme salto para consolidarse como la plataforma de distribución de libros digitales #2 después de Amazon.

Otra de las cosas que se especula presenten, son nuevos servicios para elaborar aplicaciones para iOS con enfoque a la educación y actualizaciones a iBooks Author.

Evento sobre educación de Apple
Incitación al Evento sobre educación de Apple

Conclusión

Apple siempre ha tomado un especial interés en la educación llenando de Macs y iPads las escuelas de EEUU, pero con el software puede llegar de forma instantánea al mundo entero.

Esperemos que traiga iBooks para Android ya que iBooks Author es el mejor software que existe para elaborar libros digitales interactivos.

Más artículos

Copyright © 2018 Publicación Digital | Elabora, Distribuye y Promociona tus Libros Digitales