Breve historia del Kindle

074a

Como el Sony Librié salieron varios, pero con muchos inconvenientes como el tamaño y los precios, pero en el 2007, una compañía que vendía libros impresos entre otras cosas, creó el primer lector electrónico de buen tamaño y precio muy atractivo que podía llegar a las masas, para sumarle a todo esto, también era una empresa reconocida por su influencia en la venta y distribución de libros.

Estoy hablando del Kindle de Amazon, el cual se vendió el lote completo en 5 horas. Éste fue el primer lector electrónico que valía la pena comprar no solo por las características físicas y económicas, sino porque Amazon tenía un ecosistema para poder descargar eBooks y más adelante lanzó su app para los principales sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android. Con esta app podemos llevar todos nuestros libros en smartphones, tablets y computadoras.

El Kindle ya lleva varias versiones desde su aparición en el 2007. Estas van desde una versión con teclado, otro con pantalla de casi 10 pulgadas, touch y con luz integrada. En mi opinión este es el mejor dispositivo para leer libros, y estoy incluyendo computadoras, smartphones y tablets. También he utilizado, o más bien probado otros lectores electrónicos y ninguno tiene las ventajas que tiene el Kindle.

Después de la llegada del Kindle, otras compañías han querido entrar al mercado de los eReaders sin tener el mismo éxito que Amazon. Estos son: Kobo eReader, Nook, Sony eReader, entre otros.

Copyright © 2018 Publicación Digital | Elabora, Distribuye y Promociona tus Libros Digitales