¡APROVECHA 24 MESES SIN INTERESES!

Explora los beneficios que rodean a Rincón Paraíso.

UNIVERSIDADES

Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab es una institución educativa privada de nivel superior ubicada en Mérida, Yucatán, México. Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

Marista

La Universidad pertenece al Instituto de los Hermanos Maristas y sus máximos órganos de gobierno los encabeza el Hermano Superior de la Provincia México Occidental. Figura entre las primeras obras maristas en incorporar el modelo de cogobierno con laicos comprometidos, que hoy sirve de ejemplo en otras latitudes.

UVM

La Universidad del Valle de México es una universidad privada que fue fundada en 1960; forma parte de la Red Laureate International Universities. Ofrece programas de educación media superior, superior y de posgrado, ofrece programas académicos a través de 36 campus en el país con las divisiones: Ciencias de la Salud, Ingeniería, Hospitalidad-Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales y la División de Arte, Diseño y Arquitectura y más de 130 carreras.

 

CENTROS COMERCIALES

Plaza Altabrisa

Plaza Altabrisa es un lugar único en el Sureste de México. Un espacio generoso en proporciones, luminoso y de una elegancia contemporánea diseñado para que las compras, la diversión, el entretenimiento, el ejercicio y el trabajo resulten experiencias memorables.
Cuenta con más de 200 firmas de prestigio así como con salas de Cine VIP, food court con 25 locales, islas, restaurantes, gimnasio y un sinfín de servicios.

La Gran Plaza

Gran plaza Fashion Mall es el tercer centro comercial más grande de México y el espacio de compras, servicio, ocio y entretenimiento de referencia en la ciudad de Mérida, capital comercial, cultural y de servicios del sureste mexicano. Cerca de millón y medio de personas lo visitan mensualmente buscando las mejores tendencias de la moda o simplemente un buen rato de diversión.

 

The Harbor

The Harbor, con su novedosa propuesta lifestyle dentro de un mall de lujo, tiene la firme intención de combinar al shopping y el entretenimiento a un nivel nunca antes visto en la Ciudad Blanca. Es por eso que presentará una mezcla entre las mejores marcas internacionales nunca antes vistas en Mérida, así como empresas emblemáticas locales como lo son Gran Chapur y Mercado Norte, entre otras también mexicanas.

Plaza La Isla

La Isla Mérida es un destino que combina la tecnología de punta con la naturaleza. De hecho, esta plaza es una de las más llamativas de la ciudad, pues cuenta con un lago artificial, áreas verdes, jardineras, fuentes, bancos donde sentarse, y distintos establecimientos como heladerías, restaurantes, bares y cafeterías.

Galerías

Este centro comercial se encuentra en la entrada de la carretera Mérida-Progreso, cuenta con tiendas como Liverpool, Chillis, Cinemex, T-Bar entre otros.

 

HOSPITALES

Hospital Regional

El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán es una institución de asistencia pública perteneciente a la Secretaría de Salud de México. El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán cuenta con más de 28 especialidades, subespecialidades y servicios.

El Faro

El Hospital Faro del Mayab con especialidad materno infantil será el centro de especialidades médicas de alta calidad con la mejor tecnología y cuerpo médico del sureste del país, operará como un hospital de tercer nivel, con un estimado de 300 empleados directos entre cuerpo médico y de enfermería, así como 75 empleados administrativos que estarán a disposición de nuestros clientes.

Star Médica

Hospitales Star Médica nace del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, bajo las premisas de vanguardia tecnológica y calidez humana.

Desde su fundación en el año 2000, se ha distinguido por ser la mejor opción de servicios de salud en cada ciudad en la que participa.

¿Cuales son los beneficios de invertir en un inmueble en Mérida Yucatán?

Que el inmueble se encuentra ubicado en una ciudad en crecimiento y que a su vez cuenta con grandes índices en seguridad y calidad de vida. Eso garantiza que tanto el valor de las propiedades como los servicios dentro de esta ciudad seguirán subiendo de forma favorable.

Que el inmueble cuente con servicios como hospitales, supermercados, centros comerciales, restaurantes, entre otros a sus alrededores. Los inmuebles en preventa son aquellos que se encuentran en proceso de construcción por lo que se ofertan a un precio mucho menor al real.

Comprar en preventa es hacer una gran inversión a bajo costo poder disfrutar de que tu inmueble subirá de valor en muy pocos meses. Que destaque dentro del mercado por sus fortalezas o diferenciales, ya que son los primeros y los mejores para desplazar.