Rumor: Nuevo Kindle con panel solar

012a

Podcast (9:18 – 10:50)

Cientos de representantes de servicio al cliente han recibido confirmaciones de la existencia del Kindle Voyage 2, el cual sería anunciado este mes. Este nuevo Kindle tendrá mejoras como un procesador de doble núcleo y alguna modificación a un problema anterior que se originó por problemas de patentes en diferentes países alrededor del mundo.

Este problema fue relacionado con algo llamado “Haptic Feedback”, que no es más que una pequeña vibración al momento de pulsar un botón, que en realidad no lo siento necesario en el Kindle porque lo estás viendo, al momento de cambiar de página puedes ver si se cambia o no.

Lo más interesante sobre este rumor, que espero sea cierto, es que vendrá con celdas solares para poder recargar el dispositivo con luz ambiental. Gracias a esta mejora, el Kindle tendrá mayor duración de lectura antes de ser conectado a un conector de corriente. Actualmente un Kindle de cualquier modelo te dura aproximadamente entre 2 y 3 semanas de uso moderado, me encantaría ver cuántas semanas extras de lectura nos darían estas celdas solares. El precio sería igual que la primera versión, que es de $199 dlls.

Por otro lado, también se presentarían otros 2 modelos del Kindle; el básico que vendrá con pantalla de mejor resolución y será el “Kindle más ligero”; el otro eReader sería el Paperwhite que vendría con 8GB de memoria, algo un poco exagerado, ya que con los antiguos 4GB podíamos tener más de 1000 libros digitales.

Yo todavía tengo el Kindle básico de botones y estoy más que contento con el. No he visto razón para actualizar a uno touch o con luz, pero si este nuevo Kindle Voyage 2 viene con celdas solares, definitivamente actualizaría mi actual modelo.

Copyright © 2018 Publicación Digital | Elabora, Distribuye y Promociona tus Libros Digitales