Sobre Sergio Vázquez de digital-editorial

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en temas de Publicación Digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos en Línea y HTML5. A él le ha apasionado aprender y enseñar desde una edad joven, y gracias a esto, ahora le dedica una parte de su tiempo al tema de Publicación Digital donde ha trabajado en diversos proyectos con el sector público y privado.

Por llevar este estilo de vida, Sergio puede trabajar con gente alrededor del mundo en diferentes proyectos; no se diga que puede hacer esto desde cualquier parte del mundo.

Le encanta lo que hace para “ganarse la vida” porque pasa gran parte de su tiempo con su esposa e hijos, y por el tipo de trabajo, puede viajar a muchos lugares donde siempre se puede aprender algo nuevo.

Este estilo de vida le ha permitido emprender en otros nichos de mercado como lo es el turismo y la creación de nuevos negocios como Cuatro Señoríos (cerveza artesanal) e in Tamalli (Elaboración y venta de tamales especializados). Todos estos temas que también le apasionan.

Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, 3er. Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

Ha trabajado con:
Más de 70 empresas privadas, 9 instituciones gubernamentales y más de 40 autores independientes.

Ha generado:
Más de 140 libros digitales en diferentes formatos, Más de 55 páginas web, 165 recorridos virtuales, 2 aplicaciones móviles, 4 cursos y 3 Podcasts.