¿Buscas Publicar tu Libro Digital?

Al momento de publicar un Libro Digital tenemos la ventaja de que instantáneamente se puede distribuir a nivel mundial ya sea a la venta o de forma gratuita.

El tener publicaciones nos puede ayudar tanto a autores independientes como a escuelas e instituciones para obtener ingresos extras o dar una mejor reputación al tener publicaciones.

¿Para quién es la Publicación Digital?

Para Maestros

El maestro tiene años, o una vida de experiencia en un tema que puede plasmar en un libro y ayudar a otros en cualquier punto del planeta, incluso puede publicar un libro digital para llevar en su curso.
Para un maestro es muy fácil crear una publicación digital ya que tiene apuntes, referencias bibliográficas y lo más importante, el conocimiento.

Para Profesionistas

En el caso de un profesionista que por años tiene haciendo una tarea es muy fácil que plasme todo su conocimiento en un libro.
Este puede ser de electricidad, carpintería, contabilidad, artes marciales, cocina, y cómo se puede ver, la lista continúa.

Para Estudiantes

El estudiante no se queda atrás ya que lleva toda su carrera estudiando, aprendiendo, investigando y puede dar un punto de vista de principiante que un maestro o profesionista ya no tiene; el estudiante se puede relacionar con alguien aprendiendo a un nivel más personal.
También puede aprovechar todas las materias relacionadas para crear y publicar un libro digital. Así al salir de la carrera con una o más publicaciones, podrá tener un ingreso extra.
Algo extremadamente importante, es que contará con una publicación que lo respalde como conocedor en su área y aumente sus posibilidades de obtener el empleo que desea.

Para Empresas

Las empresas pueden tomar ventaja de la publicación digital para dar a conocer su producto; un ejemplo de esto es una empresa cervecera que puede elaborar su eBook sobre “Historia y Tipos de Cerveza” que no solo le puede generar ingresos por la venta, sino también para dar a conocer su marca.
Otras formas que puede aprovechar una empresa, es en llevar los manuales en una tablet y ya no llevar pesados y estorbosos documentos También se puede beneficiar al llevar los manuales o documentos en tablets, en vez de cargar con documentos físicos que quitan espacio y dan mal aspecto a una oficina. Además compartir documentos con colegas o realizar consultas será más sencillo.

Para Escuelas

Escuelas, Universidades o Institutos

Pueden tener su propia Biblioteca Virtual desde donde se pueden descargar los Libros Digitales de sus maestros e investigadores.
Esta es la mejor forma de que todos puedan publicar ya que se ahorra aproximadamente un 90% al hacerlo en digital.
Un aspecto que le da prestigio a una escuela, universidad o cualquier instituto de aprendizaje es la cantidad de artículos que su personal publique.

Para público en general

Muchas personas sin tener que ser Maestros, Profesionistas o Estudiantes tienen mucho que compartir con el mundo.
Podemos publicar experiencias personales, cuentos, recetas, autobiografías o biografías de alguien cercano a nosotros.

Para Escritores

Todos pueden aprovechar la Publicación Digital, pero nadie más que el escritor.
Puede que sea tu primer libro, o que ya tengas una larga lista, esta es la oportunidad de hacer llegar tu obra al mundo entero.
Así es que desempolva tu libro que tienes ahí esperando una oportunidad, y haz tu sueño realidad de convertirte en un autor.

Elige tu Plan Ideal

Publicación Digital

Justo lo que necesitas para comenzar.
$ 2,990
  • Conversión a formato eBook
  • Formatos ePub y Mobi
  • Cuenta de Kindle
  • Cuenta de Smashwords
  • Micrositio en digital-editorial

Publicación Mixta

Lo mejor de los 2 mundos.
$ 9,990
  • Incluye Publicación Digital
  • 50 libros físicos
  • Página Web Personal

Biblioteca Digital

Para autores múltiples.
Bajo cotización
  • Incluye Publicación Digital
  • Elaboración de la Plataforma
  • Taller para administrar la Plataforma

Testimonios

Contacto

Sergio Vázquez
[email protected]