En digital-editorial creamos productos y servicios digitales que llegan a complementarse entre sí.

La idea nace a principios del 2012 con el anuncio de un software de Apple llamado iBooks Author. Este software permite crear libros digitales interactivos que se pueden leer desde cualquier dispositivo de esta misma marca.

La idea principal era generar libros digitales interactivos propios para vender en línea, pero a sólo unos meses, conseguí 2 contratos con el sector público que me obligó a sumar otros servicios a digital-editorial como era el recorrido virtual y la edición de audio.

Una vez que había invertido en aprender y comprar el software, se sumaron estos servicios a digital-editorial. Así fue como con cada proyecto, iba sumando nuevos servicios como aplicaciones móviles, animaciones HTML5, y el resto de los servicios.

Actualmente digital-editorial sigue brindando sus productos y servicios, pero con una nueva rama: los Cursos. Esto no es más que la enseñanza de lo que se ha aprendido en los últimos años de forma gratuita en esta página web y con la venta de los cursos digitales en forma de videos y libros digitales.

 

digital-editorial en números

Hemos trabajado con:
Más de 90 empresas privadas
11 instituciones gubernamentales
y más de 40 autores independientes.

Desde el verano del 2012, digital-editorial ha generado:
Más de 140 libros digitales en diferentes formatos
Más de 85 páginas web
220 recorridos virtuales
2 aplicaciones móviles
6 cursos