Fiverr para comprar u ofrecer servicios

089a 089b

Fiverr es una página que nos permita comprar y vender servicios como: diseño, canciones, traducciones, marketing, publicidad y la lista continúa.

A diferencia de una tienda en línea donde vendemos artículos físicos, esta página se enfoca en servicios y nos ayuda en lo siguiente:

 

Compra de servicios

Muchas veces cuando vamos comenzando en nuestro negocio, no tenemos para pagarle a una persona tiempo completo o medio tiempo; y si necesitamos estar haciendo traducciones (por decir un ejemplo), es más sencillo y económico ir a fiverr para buscar a alguien que nos haga la traducción que necesitamos. Así solo pagamos por lo que necesitamos.

 

Venta de servicios

Nosotros también podemos ofrecer servicios, como por ejemplo, si sabemos dibujar o tocar la guitarra, podemos ofrecer eso desde fiverr.

 

¿Crees que no tienes que ofrecer?

Si todavía no crees que tengas algo que aportar de tu talento, te muestro unas ideas que pudieran parecer “ridículas” y ya han generado más de $25,000 pesos.

089b

Aquí podemos ver 3 ejemplos:

  1. El primero ofrece escribir lo que pidas por $5 dólares y hasta ahora ha generado más de $50,000 pesos.
  2. El segundo ofrece cantar feliz cumpleaños por 3 tipos en la jungla y hasta ahora han generado más de $75,000 pesos.
  3. El tercero ofrece pintarse algo en el labio y enviarte la foto. Hasta ahora ha generado más de $25,000 pesos.

Como podemos ver, es posible generar ingresos por internet por cosas que requieren de talento y por cosas que requieren de ingenio.

Prueba Fiverr desde aquí.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario