Kobo en México de la mano de Porrúa y Gandhi

040a

Podcast (0:22 – 1.43)

Esta es la primer alianza en México de este tipo, donde dos de las librerías más grandes del país unen fuerzas para crear una tienda virtual de libros digitales. Esto lo hacen con la empresa canadiense Kobo, la cual tiene unos de los mejores lectores electrónicos del mercado; también cuentan con una plataforma de distribución de eBooks que en mi opinión, es la mejor.

Esta alianza viene con una aplicación llamada Orbile que se puede descargar en dispositivos móviles con iOS, Android y Windows. Desde aquí se pueden descargar más de 4.7 millones de eBooks de los cuales 70 mil están en español.

040b

A esta App le sumamos la venta de los 3 lectores electrónicos de Kobo (Aura H2O, Kobo Glo HD y Touch 2.0), estos eReaders se pueden comprar desde las páginas web de Porrúa y Gandhi o desde las tiendas físicas.

Este es el comunicado por parte de Kobo:

040c

Visita la página de Porrúa desde aquí.
Visita la página de Gandhi desde aquí.
Visita la página de Orbile desde aquí.

Sergio Vázquez

Sergio es el creador de digital-editorial, donde se especializa en publicación digital en áreas como: eBooks, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Recorridos Virtuales, Podcasts, Cursos y HTML5. Ha participado en: FILIJ, FILAH, FLT, FILEC, en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en el Palacio de Bellas Artes, 2do Congreso de Tecnologías de la Información en la UPT, y en el Foro Leer y Escribir hoy de la SEP Puebla.

También te podría gustar...

Deja un comentario