Contenido

Para concluir con el Módulo de Introducción

Crea y Distribuye tu Libro Digital Logo Naranja

Te recomiendo descargar y explorar unas aplicaciones para leer eBooks. Esto te ayudaría a conocer el proceso de búsqueda y compra de tu futuro lector.

Lo ideal sería descargar mínimo 2 diferentes apps para que te comiences a empapar del mundo del libro digital, pero también podrías descargar las 4 principales que son:

  • Kindle
  • Apple Books
  • Google Play Books
  • Kobo

Amazon Kindle

Si no lo has hecho aún, te recomiendo descargar la aplicación de Kindle y buscar algún eBook que te gustaría leer. No es muy fácil encontrar libros gratis desde esta plataforma, pero puedes intentar encontrar uno que te guste.

La otra opción también es comprarlo, esto te ayudaría más que nada en conocer el proceso por el que tu próximo lector pasaría cuando compre tu libro.

La app la encuentras gratis en cualquiera de las tiendas de aplicaciones Android, iOS, Mac, Windows y Linux.

Puedes descargar la app de Amazon Kindle desde aquí.

Apple Books

Si tienes un dispositivo iOS como iPhone y/o iPad, estos ya tienen preinstalada la app Apple Books. Desde esta aplicación puedes encontrar libros gratuitos de forma más fácil que desde Kindle.

Google Play Books

Ya que muchos Android ya tienen esta app instalada, también es buena idea que la conozcas. Si tu dispositivo Android no la tiene, puedes descargarla gratis desde Google Play.

A parte de que puedes comprar y descargar libros gratis, también puedes leer libros que hayas descargado desde otras páginas como Project Gutenberg.

Kobo

Esta plataforma de lectura digital también cuenta con millones de lectores, por lo que sería una buena idea que la conozcas.

En México hicieron una alianza con 2 de las principales librerías (Gandhi y Porrua) para vender sus los lectores electrónicos (eReaders), por lo que es fácil de encontrarlos.

También, en mi opinión, es una de las plataformas de libros digitales que mejor servicio brindan.

La app la encuentras gratis en cualquiera de las tiendas de aplicaciones Android y iOS.

Puedes conocer más sobre la App de Kobo desde aquí.

Esto es todo por el primer Módulo, ahora te toca jugar un poco con estas apps y prepárate para el siguiente Módulo “Antes de convertir tu libro” en donde vamos a ver los tipos de libros que puedes escribir, cómo redactar, cómo mantenerte motivado y qué tipo de libro digital puedes hacer.

¡Saludos y nos vemos en el próximo Módulo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Publicación Digital | Web · Libros y Revistas Digitales · Apps · Cursos en Línea · Marketing de Contenidos